GASTÓN BELTRAMINO CAMPEÓN PROVINCIAL DE KARTING

0

Gastón Beltramino se consagró este domingo Campeón Provincial de Karting en Circuito de Tierra, en la Categoría Categoría 125cc Libre. El devotense accedió  a la corona después de ganar la tercera y última fecha del campeonato, corrida este sábado y domingo en Laboulaye.

En la competencia, que se desarrolló en el Kartodromo Ricardo Risatti, participaron más de 200 pilotos de toda Córdoba.

El flamante Campeón Cordobés, agradeció a través de las redes sociales, a todos los que formaron parte de esta brillante campaña:

Bueno ya en viaje de regreso con mucha felicidad por obtener el campeonato provincial de karting en la categoría 125 libre solo me queda agradecer a todas las personas que hicieron esto posible como es mi familia, a vos viejo que siempre me acompañas a todos lados y estando siempre en las buenas y en las malas. Quiero agradecer también a @navalesivan y su equipo de trabajo x el excelente chasis que me dio a lo largo del año para poder pelear el campeonato provincial y seguir peleando el campeonato del este, agradezco también a Gabriel Beccarini por darme un motor para pelear todo el año la punta en los campeonatos que participamos y también a todos los que hicieron el aguante detrás de las pantallas.

 

gastonbeltramino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *