CLUB TED Ed: primera y exitosa experiencia del Paula Albarracín

0

El CLUB TED Ed del IPET 89 “Paula Albarracín” cerró su primer año de trabajo con una cita de gala en la que, las alumnas participantes expresaron sus anhelos más profundos a través del discurso, confiando en la posibilidad de que las ideas, logren transformar la realidad.

El evento final del CLUB TE Ed se desarrolló en el Salón de la Sociedad Cosmopolita, este lunes en horas de la siesta. El lugar, especialmente ambientado, invitaba a la reflexión, y a la atención profunda.

Las “Facilitadoras” de este proyecto de la Fundación Córdoba Mejora, fueron las profesoras Claudia y Gabriela Campra, quienes trabajaron a lo largo del año, transmitiendo cada estrategia o conocimiento recibido, a las alumnas de 7° año “A”.

Estas estudiantes fueron las que se animaron al desafío de “transformar la realidad” partiendo de una idea, a través de la que pudieran reflejar una pasión movilizadora, transmitiéndola a través de un discurso de alto impacto, pensado y cuidado al detalle.

Los discursos presentados fueron los siguientes:

La meditación y el medio ambiente, Gabriela Bianciotti

¡Ayudar es vivir! Abigail Roldán

Busquemos respuestas, Catherina Mina

Abriendo una nueva ventana al mundo, Verónica Mena

500 millones, baby, Virginia Montivero

El precio de la dignidad, Guadalupe Peralta

Cooperando conscientemente, Ángeles Thomas

La drogadicción como problema social, Shirley Bossio

 

TED1 TED2 TED3 TED4 TED5 TED6 TED7 TED8 TED9 TED10 TED11 TED12 TED13 TED14 TED15 TED16 TED17 TED18 TED19 TED20 TED21 TED22 TED23 TED24 TED25 TED26 TED27 TED28 TED29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *