MEDARDO LIGORRIA EN DEVOTO: ENTREGÓ APORTES DEL PROGRAMA NOS VEMOS EN EL CLUB

0

El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, visitó este jueves Devoto, para hacer entrega de aportes del Programa “Nos vemos en el club” a la Escuela de Fútbol Infantil del Centro Vecinal Noroeste. Lo hizo durante un acto que encabezó, junto al Intendente Peltzer, en la Casa de la Cultura.

El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes llegó a Devoto, especialmente invitado por el Intendente Municipal. En un acto realizado en la Casa de la Cultura, minutos antes del mediodía, entregó a la Escuela de Fútbol Infantil del Centro Vecinal Noroeste, un primer aporte de un total de $ 200 mil, correspondiente al programa “Nos Vemos en el CLUB”, destinado a mejorar la infraestructura de la institución.

Aprovechando la convocatoria, se realizó la entrega de certificados a los técnicos del Centro Vecinal que participaron de la capacitación “Metodología de Enseñanza y Aprendizaje en el Fútbol Formativo”, organizada por la Dirección Municipal de Deportes y dictada con la coordinación del Lic. Julián Finizzola y los aportes de los profesores Matías Peretti y Javier Troxler.

Durante el acto se proyectó un video, sintetizando el enorme abanico de actividades que se realizan en el ámbito de la Dirección Municipal de Deportes;  y se escucharon las palabras del Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer y del Presidente de la Agencia Córdoba Deportes. También hubo intercambio de regalos y elogios.

Cabe destacar que Ligorria, aprovechó su discurso, para repasar los valores prioritarios de su gestión y para poner a disposición de la Dirección Municipal de Deportes, todos los programas que se desarrollan bajo su ámbito. La preocupación por la promoción del deporte a nivel comunitario, priorizando a los sectores más vulnerables, fue un claro punto de coincidencia entre lo expresado por el Presidente de la Agencia y el Intendente Peltzer.

 

visitaligorria1 visitaligorria2 visitaligorria3 visitaligorria4 visitaligorria5 visitaligorria6 visitaligorria7 visitaligorria8 visitaligorria9 visitaligorria10 visitaligorria11 visitaligorria12 visitaligorria13 visitaligorria14 visitaligorria15 visitaligorria16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *