AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

0

Este fin de semana llega con mucho deporte verde y blanco. En el club habrá torneo de tenis, básquet, y fútbol, incluyendo las finales del fútbol amateur. También habrá compromisos fuera de la localidad, destacándose el viaje a Chapadmalal de la categoría sub 17 de vóley, que jugará la Copa Argentina.

TENIS:

Este sábado y el domingo se disputará un Torneo Interno de Damas Singles, donde participarán, Karina Echegaray, Andrea Arrieta, Noelia Sanchez, Giuliana Monina, mientras que en Dobles lo harán Itatí Gastaldo, Fátima Grangetto, Fernanda Brizzio, Fernanda Piatti, Ivana Raviolo, Daniela Vilosio, Susana Urquia, Eugenia Franco, Ana Liendo, Ivana Picco, Eliana Abratte, Ivana Martina de la Ciudad de Río Cuarto), Analía Gastaldo, Victoria Rinero, María de los Angeles Rinero, Alfonsina Arnolfo y de la Ciudad de San Francisco, participarán las Jugadoras Peña, Tortone, Zopetti y Oldrina.

BÁSQUETBOL:

El sábado desde las 15:00 hs., la Categoría U17 recibirá desde las 15, por la 2º Jornada Copa de Bronce del Torneo Clausura, al 9 de Julio Olímpico de Freyre.

FÚTBOL:

El sábado desde las 14:00 hs. se disputará la 30º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur, donde el mayor atractivo se centrará en las Finales que en el Torneo Senior disputarán a partir de las 17:00 hs. Industria Gráfica Vilosio-La Gloria y desde las 18:00 hs. en el Torneo de Menores, Los Furlanes-100% Deportivo.

Para más información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Sábado a las 17:00 hs. en el Estadio Centenario, las Terceras Divisiones de Porteña A. C. y D. y el Club Sportivo Sacanta jugarán la Final que consagrará al Campeón de la Temporada de la Liga Regional de Fútbol.

VÓLEY:

El Domingo la Categoría Mini, participará de un Encuentro que se llevará a cabo desde las 10:00 hs. en el Deportivo y Cultural La Francia.

El sábado, la Categoría Sub 17 partirá hacia Chapadmalal donde, del 13 al 17, participará de una nueva Edición de la Copa Argentina.

El equipo verde y blanco, bajo la Coordinación de las Profesoras Natalia Magnano y Roxana Contreras estará integrada por las Jugadoras: Marlene Marchi, Milagros Juárez, Yamila Linarez ,Violeta Bono, Pilar Reitu, Gianella Garello, Sofía Battistino, Celeste Laciar, Daiana Viotti, Martina Camusso, Cecilia Álvarez y Bianca Cugno.

 

amateur4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *