DE RECORRIDA CON EL PRESIDENTE DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

0

Durante su visita a Devoto de este jueves, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, visitó dos lugares, por invitación del Intendente Municipal y del Secretario de Deportes. Se trató del Polideportivo Municipal y de las instalaciones de la Escuela de Fútbol Infantil del Centro Vecinal Noroeste.

La recorrida se efectuó después del acto protocolar, realizado en la Casa de la Cultura, y fue encabezada por el Intendente Daniel Peltzer; el Secretario Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele; el Presidente del Club Deportivo y Cultural El Faisán (CVNO), Roberto Grella y otras autoridades del municipio, de la entidad deportiva y acompañantes.

Lo que se hizo fue mostrarle al Presidente de la Agencia, en ambos casos, como se viene trabajando en materia de obras de infraestructura.

En el Polideportivo Municipal se explicó el desarrollo de los diferentes trabajos tendientes a la transformación del predio en un completo campo de deportes; mientras que en el Centro Vecinal Noroeste, las autoridades detallaron el plan de reformas e inversión que vienen llevando adelante, destacando cuál será el destino específico de los fondos recibidos, en el marco del Programa “Nos vemos en el club”.

 

recorridaligorria1 recorridaligorria2 recorridaligorria3 recorridaligorria4 recorridaligorria5 recorridaligorria6 recorridaligorria7 recorridaligorria8 recorridaligorria9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *