LA GUARDERÍA PLUMITAS ROJAS CONTINUARÁ

0

La Guardería Plumitas Rojas continuará funcionando. Así lo aseguró el Cr. Domingo Benso quien,  había anunciado un día antes, el inminente cierre de la institución. Una reunión con los padres realizada este sábado por la mañana, y el compromiso de colaboración asumido por ellos, permitió la modificación de la medida.

 

En una reunión con una amplia convocatoria de padres, realizada el sábado por la mañana en la propia Guardería Plumitas Rojas, éstos le solicitaron al Cr. Benso que se reviera la decisión de cerrar la institución el próximo año.

Después de un extenso diálogo, el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual (entidad en el marco de la cual funciona la Guardería), terminó respondiendo positivamente a la inquietud de los padres, ante el compromiso asumido por ellos de colaborar para reducir los costos de funcionamiento, teniendo en cuenta el déficit que actualmente tendría la entidad.

Según informó el Cr. Benso, los padres van a formar una Cooperadora que va a prestar colaboración con diferentes acciones, por ejemplo, la búsqueda de alumnos para aumentar la matrícula en el año 2018, y la adopción de diferentes medidas para reducir, al menos en un 50%, el déficit económico actual; esto incluiría un aumento en el costo de la cuota y la posibilidad de alquilar las instalaciones (el patio) para festejos infantiles; entre otras alternativas.

NOVEDADES PARA EL PRÓXIMO AÑO

La Guardería Plumitas Rojas abrirá en doble turno y con horario comercial: de 8 a 12 y de 16 a 20hs.

INSCRIPCIONES DESDE EL LUNES

Se recibirán desde el lunes 13 y hasta el viernes 24 de noviembre, en la Guardería, de 8:30 a 11:30.

Se deberá presentar fotocopia del DNI del niño y de su Carnet de Vacunación.

Podrán ingresar niños de 2 y 3 años,  (a cumplir hasta el 31 de julio).

 

plumitas1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *