Clima Devoto

Seguinos en Facebook

LA OLIMPIADA ATACALAR ESTÁ EN MARCHA CON DEVOTO PRESENTE

Publicado el 11 noviembre 2017 por admin

En el Liceo Bicentenario de Vallenar, Chile, se llevará a cabo este sábado, la Evaluación Internacional de Matemáticas de la Olimpiada Atacalar, en la que Devoto está participando a través de Pedro Arias, alumno del IPET 89 “¨Paula Albarracín”, que integra la delegación cordobesa.

Los representantes provinciales llegaron a su destino chileno a última hora del jueves, después de casi 36 horas de viaje. Este viernes descansaron y realizaron actividades recreativas, como por ejemplo, visitar la ciudad de Copiapó.

También participaron, al mediodía, de la Ceremonia Inaugural de la Olimpiada, uniéndose a los niños y jóvenes que representan a las provincias argentinas de Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Tucumán, como así también de las delegaciones chilenas de Copiapó y Chañaral, que se sumaron a los representantes de la región de Huasco.

Cabe destacar que, tras la evaluación de este sábado por la mañana, los participantes de la Olimpiada tendrán la jornada libre, lo que será aprovechado por la delegación argentina para visitar la ciudad turística de Huasco, en donde tienen previsto disfrutar de actividades en la playa.

Posteriormente, el domingo, se llevará a cabo la ceremonia de premiación, en la que se conocerán los campeones de esta nueva edición de la Olimpiada Internacional de Matemática Atacalar.

El resto del día, la delegación cordobesa recorrerá diferentes lugares turísticos para después, el lunes por la mañana, emprender el regreso a la Argentina.

 

pedroariaschile0 pedroariaschile1 pedroariaschile3 pedroariaschile4 pedroariaschile5 pedroariaschile6

 

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)