MUESTRA DE TALENTOS EN LA ESCUELA SARMIENTO

0

El Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento convocó a la familia de sus alumnos, este viernes, para compartir una verdadera Muestra de Talentos, en la que los niños fueron los artistas, animaron la noche y se llevaron todos los aplausos.

La intención era reunir a la familia escolar, comenzando a despedir el año. También, celebrar la tradición ya que el encuentro coincidía con este día.

En la Muestra de Talentos, el público pudo disfrutar de actividades artísticas que los alumnos realizan dentro y fuera de la escuela.

Abriendo la noche,  Guillermina Pellarolo presentó un número de Gimnasia Artística.

Después, los alumnos  de sexto grado cantaron “Guanuqueando” acompañados del Profesor Lucas Aragónen guitarra y con el sonido de un sikus de caño, confeccionado por ellos .

Actuación de Energía Positiva.

Alumnas del Taller de Ritmos Latinos y del centro educativo bailan “La vida es un Carnaval”.

Agustina Calvo y Agustina Heredia  interpretaron “Corazón Hambriento” de Abel Pintos.

Danza Jazz, coreografía del tema “Mi genet”;  a cargo de   Josefina Orué , Martina Pilliez y Catalina Magnano

:Olha explosao, ritmos latinos bajo la dirección de Gisel Irusta

Destino o Casualidad, interpretación de  Valentina Carusillo.

Martina y Josefina. Arabe.

Abigail Abtt canta La Vikina..

 

Para despedir la Muestra de Talentos, se organizó un  fogón criollo con diversas danzas, recitados, músicos y bailarines. Con la presentación de Sebastián Ricca, Los Caminantes y José Luis Tortone y su hijo Leandro.

 

talentossarmiento1 talentossarmiento2 talentossarmiento3 talentossarmiento4 talentossarmiento5 talentossarmiento6 talentossarmiento7 talentossarmiento8 talentossarmiento9 talentossarmiento10 talentossarmiento11 talentossarmiento12 talentossarmiento13 talentossarmiento14 talentossarmiento15 talentossarmiento16 talentossarmiento17 talentossarmiento18 talentossarmiento19 talentossarmiento21 talentossarmiento22 talentossarmiento23 talentossarmiento24 talentossarmiento25 talentossarmiento26 talentossarmiento28 talentossarmiento29 talentossarmiento30 talentossarmiento31 talentossarmiento32 talentossarmiento33 talentossarmiento34 talentossarmiento35 talentossarmiento36 talentossarmiento37 talentossarmiento39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *