FACUNDO PERRONE FIRMÓ CONTRATO PROFESIONAL CON VÉLEZ SÁRFIELD

0

En la tarde del miércoles, Facundo Perrone firmó su primer contrato como jugador de fútbol profesional. Lo hizo con el club Vélez Sársfield,  entidad en la que milita desde hace más de 5 años. El vínculo se extenderá hasta el 30 de junio de 2020.

Participaron de este momento histórico para la carrera de Facundo, sus representantes,  Rodrigo Villarejo y David La Regina, junto al Vicepresidente del club,  Guillermo Pizzooglio.

Facundo, después de la firma del contrato, se mostró plenamente satisfecho por este nuevo logro, y aseguró que va a seguir “metiéndole”, para acercarse cada vez más a su sueño de ser jugador de Primera.

Para eso, el  primer gran paso, ya está dado. Facundo ya es jugador profesional, tiene contrato y con él, seguridad y respaldo, tanto a nivel deportivo como económico.

De alguna manera, esta viene a ser la coronación de un año sobresaliente para el arquero devotense, que sigue siendo el capitán de su equipo, y que este año tuvo la oportunidad de sumarse al Seleccionado Argentino Sub 20, con la posibilidad de compartir experiencia con los jugadores de la Primera de AFA, inclusive dándose el lujo de atajarle tiros libres a Lionel Messi.

¡Enormes felicitaciones, Facu!! ¡La grandeza de tu humildad resulta admirable! ¡Todo tu pueblo se enorgullece por vos! ¡Felicidades!!! ¡A “meterle”!!!

 

facundo_perrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *