NOVEDADES PARA EL CICLO LECTIVO 2018 EN LA SALA CUNA PANAMBÍ

0

El próximo año llegará con novedades y ampliación de los servicios en la Sala Cuna Panambí, cumpliendo con las disposiciones de la Secretaría de Equidad y Empleo del Gobierno de Córdoba. Viviana Tavella, Directora de la institución, brindó información detallada al respecto, por FM CRISTAL.

La acompañaba, el Lic. en Psicología Julián Finizzola, quien se refirió al marco de contención y estímulo que se brinda a los niños en Sala Cuna, focalizando especialmente la mirada en los pequeños de un año.

Es importante, en particular para los papás que trabajan, que tengan en cuenta las posibilidades que les ofrece la Sala Cuna.

 

TENER EN CUENTA

Turno mañana de 8 a 12, y turno tarde de 15 0 16 (según la temporada), hasta las 19 o 20.

Los niños cuyos papás trabajen o estudien, con certificado, podrán extender el horario de permanencia en la institución (ya sea en el horario de entrada o en el de salida).

Las familias van a tener la posibilidad de llevar a su hijo en doble turno, siempre y cuando lo necesiten (presentando certificado de trabajo o estudio)

A los niños del turno mañana se les sirve desayuno y almuerzo (para los que quieran tener el servicio de comedor). por la tarde colación y merienda.

Se continuarán son las diferentes actividades en sala y proyectos educativos.

En la Sala Cuna se realizarán todos los cambios de pañales que sean necesarios, sólo se solicita a los papás, que el niño ingrese con el pañal limpio.

 

MUY IMPORTANTE

En el momento de la Inscripción Definitiva, en la semana del 11 al 15 de diciembre, se respetará y tendrán prioridad para elegir turno, los niños preinscriptos en el mes de noviembre.

A continuación, compartimos la nota:

 

 

 

 

 

 

salacunaenradio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *