Agenda Deportiva Verde y Blanca

0

Con “El Regionalito” como evento destacado, llega un fin de semana con mucha actividad para Sociedad Sportiva Devoto. Compartimos el desarrollo.

BÁSQUETBOL:

El sábado desde las 10:00 hs., las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán desde las 10:00 hs. por la 21º y última Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, al Club Alumni.

FÚTBOL:

Este sábado, domingo y lunes se disputará en SSD, con la participación de 60 Equipos, Categorías 2002/2003, 2004/2005, 2006/2007 y 2008/2009, la 1º Edición del Torneo de Fútbol Infantil “Regionalito 2017”.

En la misma estarán participando el 24 de Setiembre Arroyito, 9 de Julio Olímpico de Freyre, 9 de Julio de Morteros, Antártida Argentina, Atletico Miramar, Barrio Jardin, CADO, Centro Social de Brinkmann, Centro Vecinal Noroeste, Colonia Marina Football Club, Crecer de Monte Cristo, Cultural La Para, Deportivo y Cultural La Francia, Deportivo y Cultural Arroyito, Deportivo Sebastian, El Trebol de El Tío, Futuros Idolos, Independiente de Balnearia, Juventud Unida de San Fco., La Hidráulica, Cultural de La Paquita, Cultural de Colonia San Bartolome, Sportivo Balnearia, Sportivo Belgrano de San Fco., Club Sportivo Suardi, Tiro Federal Morteros y nuestra Institución.

VÓLEY:

La Categoría Sub 13 viajará este viernes a las 20:00 hs. rumbo a Chapadmalal a participar de la Copa Argentina que se jugará desde el 19 al 23 de este mes. En esta edición participarán 36 Equipos entre los que se encuentran: Estudiantes de La Plata, Tortuguitas, Velez Sarfield, Pinocho y Glorias que representarán a la Región Metropolitana, Trebolense, Las Palmas, Unión de San Guillermo, Provincial de Rosario, Villa Dora, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Recreo a la Provincia de Santa Fe, El Tala, Trinitarios de Villa María, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Luro de Cintra, Bell de Bell Ville y SSD a la Región Córdoba, Tiro Federal, Olimpo, Mar Chiquita, Las Flores y Balcarce Voley Club de la Región Buenos Aires, Huracán de Misiones, Unión Progresista y Chaco Vial de la Zona Noreste, Municipalidad de Maipú, San Martín de Porres y Universidad de San Juan que representarán a la Región Cuyo. Echague de Paraná y Paracao a la Región Entre Ríos, Atlético Lamarque de la Región Patagonica y Ateneo Voley Club de Santiago del Estero, Sociedad Española de Jujuy, C.E.F. Nº 5 de La Rioja y Ateneo por la Región Noroeste.

El plantel que representará a SSD estará integrado por las Jugadoras: Solana Oviedo, Belén Sada, Isabella Garello, Camila Silva, Camila Gioino, Delfina Beccarini, Valentina Canteros, Luciana Bono y Emilia Pilliez.

 

minibasquet11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *