CON EL REGIONALITO VUELVE EL FÚTBOL INFANTIL A SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

0

Este fin de semana largo, Sociedad Sportiva Devoto será sede del Regionalito, un torneo de fútbol de inferiores que convocará a más de mil niños de todos los clubes de la zona. Entrenadores y padres trabajan incansablemente para que se pueda vivir un fin de semana, de plena pasión, deporte y amistad.

El torneo, que se extenderá de sábado a lunes, abarcará a las categorías Promocional, Preinfantil, Infantil y Prejuvenil, con 60 equipos ya confirmados. La ceremonia de apertura se concretará el sábado a las 10:30. Inmediatamente después se jugará el partido inaugural, entre las categorías prejuveniles de Sociedad Sportiva Devoto y el Club Deportivo y Cultural La Francia.

El torneo se jugará con 8 canchas en simultáneo, con la participación de 10 equipos en la Categoría Promocional, 12 en Preinfantil, 18 equipos Infantiles y 20 Prejuveniles. Por su parte, Sociedad Sportiva hará competir a todos sus niños, formando 7 equipos en total.

Algo novedoso que poseerá este encuentro será que varios equipos que vienen desde localidades alejadas de Devoto, estarán acampando en el predio del club, lo que permitirá que los chicos estrechen relaciones y compartan buenos momentos, más allá de la competencia deportiva.

Toda la comunidad está invitada a acercarse al club para disfrutar de buen fútbol, como en las mejores épocas. La entrada tendrá un costo accesible por día, y además habrá un abono que permita ingresar las 3 jornadas. El club y la subcomisión ofrecerán un amplio servicio de cantina y buffet.

regionalito2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *