EL 6° MOTOENCUENTRO YA RUGE EN DEVOTO

0

Desde la tarde del viernes, en el predio de la Escuela de Fútbol Infantil del Centro Vecinal Noroeste, rugen los motores y suena el buen rock, en la 6° edición del Motoencuentro organizado por el Grupo Alma Viajera.

El lugar presenta inmejorables condiciones para la comodidad de los visitantes que llegaron, de todo el centro del país.

El predio se habilitó desde el mediodía del viernes, y con el correr de las horas fue tomando color, para dar paso después, desde las 22, a la gran Peña con las bandas Grio y fonola.

Para este sábado se espera al grueso de los moteros, que podrán disfrutar del Show de Acrobacias en moto del prestigioso David Sandoval y, por la noche, de nuevas bandas.

La finalización del Encuentro está prevista para la mañana del domingo.

Los habitantes de Devoto que deseen asistir se encontrarán con un buen servicio de cantina, mucho rock y puestos de venta de indumentaria y bijou.

Valor de la entrada:

Mujeres: gratis.

Hombres: $ 150

 

Los integrantes del Moto Grupo Alma Viajera agradecen por la enorme colaboración prestada, para la realización del encuentro, a la Municipalidad, Policía, Bomberos y el Centro Vecinal Noroeste.

 

motoencuentrodevoto0 motoencuentrodevoto1 motoencuentrodevoto2 motoencuentrodevoto3 motoencuentrodevoto4 motoencuentrodevoto5 motoencuentrodevoto6 motoencuentrodevoto7 motoencuentrodevoto8 motoencuentrodevoto9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *