INAUGURACIÓN DEL REGIONALITO VERDE Y BLANCO: EL SUEÑO HECHO REALIDAD

0

Sociedad Sportiva inauguró este sábado, el primer REGIONALITO VERDE Y BLANCO, un torneo que convoca a 60 equipos de toda la zona, y que pretende retomar el legado de gloria  de los viejos torneos nocturnos de fútbol infantil. En el acto de apertura se hizo presente Oscar Dertycia, respaldando la iniciativa en nombre de la Agencia Córdoba Deportes.

La inauguración del Regionalito se concretó minutos antes de las 11 de la mañana, en el Estadio Centenario, que se mostraba imponente.

Encabezaron la ceremonia Oscar Dertycia, Vocal de la Agencia Córdoba Deportes; el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y el Gerente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, Cr. Domingo Benso; con la participación también del Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri y el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele.

Con el ingreso multicolor de las delegaciones y la bienvenida de los jugadores del verde y blanco a todos los visitantes, se dio inicio a la ceremonia de apertura, que contó con la palabra del Intendente Peltzer, del Cr. Domingo Benso y de Oscar Dertycia. Todos expresaron su satisfacción por la convocatoria, al tiempo que destacaron la importancia del deporte para garantizar más y mejores perspectivas de vida para los jóvenes de toda la provincia.

Después, la emoción se adueñó de todos: la Subcomisión de Fútbol Infantil de Sociedad Sportiva Devoto rindió homenaje a padres, dirigentes, técnicos y colaboradores que, en su momento, llevaron adelante los reconocidos torneos de baby fútbol nocturno, que organizada en cada período de vacaciones, Sociedad Sportiva Devoto.

Los invitados presentes, en representación de todos quienes trabajaban, fueron: Oscar Filippa, Oscar Sufía, Alberto Revellino, Egidio Córsico, José Gomez, Juan Carlos Momchamp y Héctor Ferrero.

A ellos, y con la colaboración de los nietos que son jugadores del club, se les hizo entrega de un presente recordatorio, con el deseo de estrechar un lazo simbólico entre ese ayer memorable que representan y el momento de fiesta que se vive en el club por haber podido hacer realidad el sueño de organizar el Regionalito Verde y Blanco.

Finalmente, para dar por oficialmente iniciado el torneo, se jugó el partido inaugural entre los prejuveniles de Sociedad Sportiva Devoto y el Deportivo y Cultural La Francia, con puntapié inicial por parte de Oscar Dertycia y del Intendente de Devoto, Daniel Peltzer.

 

inauguracionregionalito1 inauguracionregionalito4 inauguracionregionalito5 inauguracionregionalito6 inauguracionregionalito8 inauguracionregionalito9 inauguracionregionalito10 inauguracionregionalito11 inauguracionregionalito12 inauguracionregionalito13 inauguracionregionalito14 inauguracionregionalito15 inauguracionregionalito16 inauguracionregionalito17 inauguracionregionalito18 inauguracionregionalito19 inauguracionregionalito20 inauguracionregionalito21 inauguracionregionalito22 inauguracionregionalito23 inauguracionregionalito24 inauguracionregionalito25 inauguracionregionalito26 inauguracionregionalito27 inauguracionregionalito28 inauguracionregionalito29 inauguracionregionalito30 inauguracionregionalito31 inauguracionregionalito32 inauguracionregionalito33 inauguracionregionalito34 inauguracionregionalito35 inauguracionregionalito36 inauguracionregionalito37 inauguracionregionalito38 inauguracionregionalito39 inauguracionregionalito40 inauguracionregionalito41 inauguracionregionalito42 inauguracionregionalito43 inauguracionregionalito44 inauguracionregionalito45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *