OLIMPIADAS FAMILIARES HOY LUNES EN LA PLAZA

0

Este lunes 20, Día de Feriado Nacional, el punto de encuentro y diversión será la Plaza San Martín, lugar en el que, desde las 16:30, se realizarán las Olimpiadas Familiares y Maratón, organizadas por la Dirección Municipal de Deportes y el Centro de Actividades Juveniles del IPET 89 “Paula Albarracín”.

Las Olimpiadas convocarán a toda la familia, para jugar y divertirse con fútbol, penales, sapo, vóley, ajedrez, bochas, golf  y otros deportes para compartir, entre grandes y chicos; incluyendo propuestas concretas para adultos mayores y en deporte adaptado.
Además, los niños que gustan del arte se encontrarán con un Rincón Artístico con atriles, láminas  y pinceles para expresarse creativamente.

Para cerrar la jornada se realizará la Maratón Familiar, en la que se podrá participar de manera individual o grupal. El recorrido tendrá una extensión de 5 km y quienes opten por el sistema de posta, podrán distribuirse la distancia, de la manera en que prefieran.

Como la idea es participar y compartir en familia, no se entregarán premios a quien cumpla más rápido con el recorrido, sino a quien responda a diversas consignas; por ejemplo: el grupo más numeroso, el de mayor experiencia, el que tenga los integrantes más pequeños, etc.

En estas Olimpiadas, organizadas por el CAJ y la Dirección Municipal de Deportes, la idea es reunir  a toda la familia, para disfrutar del deporte, la música y la diversión. La comunidad está invitada.

 

olimpiadasfamiliares2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *