UN GRAN CIERRE PARA EL AÑO CULTURAL 2017

0

La Dirección Municipal de Cultura concretó este domingo el acto de cierre de sus talleres y elencos, después de un año de intensa y fructífera labor. El evento incluyó una muestra estática y diferentes números artísticos. Se entregaron, por primera vez, los Premios Valorarte.

 

El escenario de este Acto de Cierre fue el Salón de la Sociedad Cosmopolita. Allí se convocaron los diferentes talleres artísticos municipales, para mostrar sus producciones.

Los visitantes, que colmaron las instalaciones, pudieron recorrer diferentes stands,con producciones de los talleres de Cerámica, Pintura, Bonsai, Tejido al Crochet, Costura, Tejido, Manualidades, entre otros.

Abriendo  la tarde artística se presentó la Orquesta Escuela de Música, con la ejecución de temas en vivo y el estreno de su primer video clip, grabado la semana pasada en diferentes escenarios de la localidad.

Seguidamente, se entregaron certificados a los instructores de los diferentes talleres y elencos y se dio paso después a la primera entrega de los PREMIOS VALORARTE, una creación de la Dirección de Cultura, destinada a poner en valor a las personas que vienen trabajando en la cultura desde hace mucho tiempo; destacando que tienen la capacidad de marcar un camino a seguir, convirtiéndose en inspiración para las generaciones futuras.

Los primeros PREMIOS VALORARTE fueron para:

NORBERTO ARIAS

MARÍA ROSA CURTINO

EDE OLIVETTA

ABEL JUAREZ

GLADIS DE RAVIOLO

ITALO BUFFA

 

Posteriormente, sobre el escenario, se vivieron diferentes momentos artísticos:

Coro de Niños Municipal

Coro de Cámara Municipal Coral del Sol

 

Taller de Guitarra.

Taller Literario coordinado por la Prof. Lucía Ruatta.

Taller de Tango

Taller de Ritmos Latinos

Taller de Malambo

Representación “La Vida en flor” a cargo de Luis Romero “Pampero”, Instructor de Teatro y Circo.

Escuela Municipal de Folclore. Cuadro “Los hijos del sol”.

 

cierredetalleres3 cierredetalleres4 cierredetalleres5 cierredetalleres6 cierredetalleres7 cierredetalleres8 cierredetalleres9 cierredetalleres10 cierredetalleres11 cierredetalleres12 cierredetalleres13 cierredetalleres14 cierredetalleres15 cierredetalleres16 cierredetalleres17 cierredetalleres18 cierredetalleres19 cierredetalleres20 cierredetalleres21 cierredetalleres22 cierredetalleres24 cierredetalleres25 cierredetalleres26 cierredetalleres27 cierredetalleres28 cierredetalleres29 cierredetalleres30 cierredetalleres31 cierredetalleres32 cierredetalleres33 cierredetalleres34 cierredetalleres35 cierredetalleres36 cierredetalleres37 cierredetalleres38 cierredetalleres39 cierredetalleres40 cierredetalleres41 cierredetalleres42 cierredetalleres43 cierredetalleres44 cierredetalleres45 cierredetalleres46 cierredetalleres47 cierredetalleres48 cierredetalleres49 cierredetalleres50 cierredetalleres51 cierredetalleres52 cierredetalleres53 cierredetalleres54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *