LA ARIAS BRILLANTE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL JAZZ

0

El pasado domingo,  la Orquesta Arias fue la sensación del Parque de las Tejas. La agrupación devotense se llevó los aplausos y la ovación del público durante su presentación en el Festival Internacional del Jazz y de la Música del Mundo.

La orquesta devotense, reconocida como la más antigua del país, fue especialmente invitada a este escenario internacional, por la Agencia Córdoba Cultura, organizadora del Festival.

En el bellísimo Parque de las Tejas de la capital provincial,  y durante más de una hora de show al aire libre, la Orquesta Arias deslumbró, demostrando su gran versatilidad musical  y enorme pisada artística sobre el escenario.

El espectáculo fue acompañado por una multitud en la que se confundían amantes de la música, con familias enteras buscando pasar un buen momento, transeúntes ocasionales, turistas del mundo de recorrida  por Córdoba y hasta gente de diversas localidades de la región, que actualmente está viviendo en la ciudad y que quisieron acercarse a escuchar a la orquesta que marcó su juventud.

Todos acompañaron, aplaudieron y vibraron junto a la Orquesta Arias, que no sólo se llevó la ovación del público sino también un reconocimiento de la Agencia Córdoba Cultura a su trayectoria artística.

 

ariasjazz2 ariasjazz3 ariasjazz5 ariasjazz6 ariasjazz8 ariasjazz11 ariasjazz12 ariasjazz14 ariasjazz15 ariasjazz16 ariasjazz18 ariasjazz19 ariasjazz20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *