EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PILETA

18

En el marco del Programa Deporte Educativo, las escuelas secundarias y primarias de la localidad disfrutan, a partir de esta semana, de clases de Educación Física, en la pileta de Sociedad Sportiva Devoto. La intención es fortalecer la enseñanza de la natación. Los primeros fueron los alumnos de 5° grado de la Escuela Florit.

La primera clase de educación física en la pileta se desarrolló este martes y estuvo a cargo de la Prof. Silvia Beltramino. Los destinatarios fueron los alumnos de 5° grado de Jornada Extendida de la Escuela Florit, quienes practicaron ejercicios de ambientación y flotación, para después divertirse con pileta libre.

Cabe destacar que este programa, que se aplica en Devoto desde el año anterior, es fruto del trabajo conjunto de la Dirección Municipal de Deportes,  Sociedad Sportiva y la Inspección de Educación Física.

Participarán alumnos de nivel medio; y los de primario en el espacio de Jornada Extendida.

 

natacionescuela1 natacionescuela2 natacionescuela3 natacionescuela4 natacionescuela5 natacionescuela6 natacionescuela7 natacionescuela8 natacionescuela9

 

18 thoughts on “EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PILETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *