CUADRO DE SALUD DE FERNANDO COMELLI Y PEDIDO DE DADORES

8

Desde Córdoba, llegan noticias alentadoras sobre el estado de salud de Fernando Comelli, quien ayer fue trasladado del Hospital de Urgencias a la clínica Vélez Sarsfield. Aunque sigue en Terapia Intensiva, hay posibilidades de que sea pasado a una habitación común, en pocos días. La familia pide dadores de sangre para una próxima operación.

Según el parte médico, Fernando está bien, lúcido, ubicado y evolucionando. Además de las quebraduras expuestas, tiene muchos cortes en las piernas, una lesión en su cadera y un dedo de la mano fracturado.

Si sigue evolucionando bien, los médicos le aseguraron a la familia que este jueves podrían pasarlo a una habitación común.

Por otra parte, ya se confirmó que deben colocarle una prótesis en la cadera, y para esa operación se necesitan dadores de sangre.

La intervención se efectuaría cuando las heridas de la pierna empiecen a cicatrizar. Mientras tanto, la familia efectúa los trámites administrativos necesarios, y la búsqueda de los dadores.

 

SOLICITUD DE DADORES DE SANGRE PARA FERNANDO COMELLI

Se necesitan 3 dadores de sangre,  A o 0,  factor RH + o –, para Fernando Comelli.

Deberán presentarse de 7:30 a 9 en el Servicio de Medicina Tranfusional de la Clínica Privada Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba.

Quienes puedan colaborar, deben ponerse en contacto con la familia, a los siguientes números telefónicos:

Romina Comelli: 15334736

Lucía Comelli: 15504656

Mirta de Comelli: 15358159

Requisitos

Pueden donar sangre personas de 18 a 65 años, con un peso mayor a 50kg, que no hayan padecido hepatitis, chagas, sífilis o sida. Se debe presentar DNI, sin excepción.

No podrán ser donantes: personas con diabetes, cardiopatías, nefropatías, los que estén tomando medicamentos o se hayan realizado acupuntura o colocación de aros o cirugías en el último año. Abstenerse mujeres embarazadas, que estén amamantando o que hayan dado a luz en los últimos 12 meses.

 

fernandocomelli

 

8 thoughts on “CUADRO DE SALUD DE FERNANDO COMELLI Y PEDIDO DE DADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *