CONVOCANTE FIESTA DE LAS COMIDAS TÍPICAS

8

Con una gran convocatoria de público, se llevó a cabo este sábado la 5° Fiesta de las Comidas Típicas, organizada por el Centro de Equinoterapia de la Agrupación Gaucha Sargento Cruz. El objetivo era reunir fondos para iniciar la construcción de un tinglado que permita que las clases se desarrollen aun cuando haya mal tiempo.

El festejo, que se desarrolló en el Gimnasio del José María Paz, tuvo un acompañamiento del  público, que superó todas las expectativas.

Los participantes pudieron disfrutar de una gran noche, con excelentes propuestas musicales sobre el escenario y un esmerado servicio de cantina, con precios muy accesibles.

Cabe destacar que todos los integrantes del Centro de Equinoterapia y de la propia Agrupación Gaucha Sargento Cruz, trabajaron activamente para el éxito de la noche.

En lo que respecta a los números artísticos, los participantes disfrutaron del show de:

Juan Durán (en la animación)

Romina Cavallero

José Luis Tortone y su conjunto

Los  Peregrinos

La Huella (Colonia Marina)

Los Caminantes, junto a Enzo y Yamila Eichenberguer.

 

También durante la noche, se vendió una Rifa a Beneficio. Los ganadores fueron: Ronaldo Gonzalez, Romina Pastore, Gastón Vietto, Verónica Mena, Karina Maseta y la Familia Depetris.

 

fiestaequino1 fiestaequino2 fiestaequino3 fiestaequino4 fiestaequino5 fiestaequino6 fiestaequino7 fiestaequino8 fiestaequino9 fiestaequino10 fiestaequino11 fiestaequino12 fiestaequino13 fiestaequino14 fiestaequino15 fiestaequino16 fiestaequino17 fiestaequino18 fiestaequino19 fiestaequino20 fiestaequino21 fiestaequino22

8 thoughts on “CONVOCANTE FIESTA DE LAS COMIDAS TÍPICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *