LA NAVIDAD DE LA BUENA VECINDAD ESTÁ EN MARCHA

0

Este lunes por la noche, en la plaza del Centro Vecinal Oeste, se concretó el primer encuentro barrial de la “Navidad de la buena vecindad”, organizada por la Parroquia San José. Muchísima gente acompañó la propuesta, que incluyó el rezo del Rosario y la celebración de la Santa Misa.

Esta “Navidad de la Buena Vecindad” es una propuesta de la Parroquia, para acompañar el tiempo de Adviento. Dando continuidad al trabajo de la misión, se decidió preparar la Navidad con los centros vecinales, considerando que son el armazón de la comunidad y apuntando a llegar, a través de ellos, a toda la comunidad.

Cabe destacar que cada uno de los barrios a visitar, en esta preparación para la Navidad, aportará un personaje para el Pesebre Viviente que se concretará, en el atrio de la Parroquia, el viernes 22 de diciembre; en el marco del festejo central de la “Navidad de la buena vecindad”.

El Centro Vecinal Oeste, presentó al suyo, anoche, en la primera de las jornadas barriales.

 

CELEBRACIÓN DEL VIERNES 22 DE DICIEMBRE

El evento de cierre de la “Navidad de la buena vecindad” incluirá el pesebre viviente y una posterior cena compartida, acompañada de números musicales protagonizados por vecinos de toda la comunidad.

Ese viernes 22 por la noche, los centros vecinales venderán alimentos y bebidas; y la ganancia será repartida equitativamente entre todos ellos.

 

misavecindad1 misavecindad2 misavecindad3 misavecindad4 misavecindad5 misavecindad6 misavecindad7 misavecindad8 misavecindad9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *