LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS: ASISTENCIA GRÁFICA DE LA COOPERATIVA CEFE

0

La Cooperativa Escolar Fuerza Estudiantil del Instituto Priv. “José M. Paz” de Devoto llama a Concurso Público de Precios para la actividad comercial de fotocopiado y venta de artículos escolares durante el Ciclo Lectivo 2018.

Dicho servicio deberá prestarse exclusivamente a los integrantes de la Comunidad Educativa mencionada. (Consejo Directivo, Comisión de Madres, Personal Directivo, Administrativo, Docente y Alumnos).

Los interesados deben retirar de la Administración de dicha Institución las Bases y Condiciones para el Concurso.

Las ofertas serán evaluadas por integrantes del Consejo Directivo y Profesores del Área de la Formación Orientada: “Economía y Administración”, una vez finalizado el plazo para la presentación de las mismas:

Retiro de Bases y Condiciones:

Desde el martes 12/12 al miércoles 20/12 en los horarios de 8:00 a 12:00 en la Institución.

Plazo para la Presentación: hasta el 19 de febrero de 2018 de 8:00 a 12:00.

Dicha Propuesta podrá ser presentada personalmente dirigiéndose a la Administración del Instituto o vía mail: ijmpaz@hotmail.com. (Tener en cuenta el receso escolar de verano: desde 23/12/17 al 15/02/18)

Aclaración: El presente concurso público de precios se rige exclusivamente por las bases y condiciones, teniendo un alcance exclusivamente local (Solo se admitirán las propuestas por parte de oferentes que hayan retirado dichas bases).

 

eleccionescefe2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *