DESAFÍO SUPERADO A PURO DISFRUTE

0

El “Desafío Al Puente”, desarrollado este domingo, constituyó una verdadera aventura entre amigos, que dejó a todos plenamente satisfechos, y pidiendo por más. La prueba de cicloturismo recreativo llevó a unos 50 aficionados, ida y vuelta, de Devoto al puente del río en Colonia Marina, con un recorrido de 80km.

El “Desafío”, fue una iniciativa del Grupo Ciclista Devoto, con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes; y apuntaba a dar espacio y oportunidades de participación a la gran cantidad de ciclistas que hay en la localidad.

La prueba fue un éxito, y la totalidad de los participantes pudo completarla; según informaron los organizadores, el único problema que se presentó fue una pinchadura.

Los 80 km fueron recorridos a un ritmo parejo, con velocidad controlada, tratando de compartir y disfrutar. Para algunos de los participantes, significaron el debut en este tipo de pruebas.

Al finalizar el recorrido, todos los ciclistas recibieron un certificado a la participación, mientras pedían entusiasmados, por nuevos desafíos. Inclusive, según se mencionó, el próximo destino sería Miramar, aunque sólo en un recorrido de ida, pedaleando; para después retornar en vehículos particulares.

Los organizadores agradecieron la colaboración desinteresada de Marcelo Vercellone, Darío Pottes y familia, y Juan Rivero.

 

desafioalpuente1 desafioalpuente2 desafioalpuente3 desafioalpuente4 desafioalpuente5 desafioalpuente6 desafioalpuente7 desafioalpuente8 desafioalpuente11 desafioalpuente12 desafioalpuente13 desafioalpuente16 desafioalpuente17 desafioalpuente18 desafioalpuente19 desafioalpuente21 desafioalpuente22 desafioalpuente23 desafioalpuente24 desafioalpuente25 desafioalpuente26 desafioalpuente27 desafioalpuente28 desafioalpuente29 desafioalpuente30 desafioalpuente31 desafioalpuente32 desafioalpuente33 desafioalpuente34 desafioalpuente35 desafioalpuente36 desafioalpuente37 desafioalpuente38 desafioalpuente39 desafioalpuente40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *