SUBCAMPEONAS DE ORO Y PLATA EN CHILE

0

Los dos planteles de vóley Categoría Sub 14 de Sociedad Sportiva Devoto, que competían en Santiago de  Chile, se subieron al podio de la IV Edición del Campeonato Boston Collegge. Uno fue Subcampeón de Oro y el otro, de Plata.  Las chicas del verde y blanco, festejaron por los excelentes resultados obtenidos en su primer desafío a nivel internacional.

 

El Equipo “A” finalizó en la segunda posición de la Copa de Oro,  al perder la final con Manquehue por 2 a 0, parciales 25-15 y 25-15; mientras que SSD”B” cayó derrotado en el  partido final, ante Maipú de Mendoza, por 2 a 0, parciales 25-21 y 25-19.

Cabe destacar también que la devotense Bianca Cugno fue elegida como la Mejor Atacante y Mejor Bloqueadora del Torneo.

El plantel que viajó a Chile está integrado por: Bianca Cugno, Martina Camusso, Daiana Viotti, Celeste Laciar, Cecilia Alvarez, Luciana Bono, Solana Oviedo, Emilia Pilliez, Delfina Beccarini, Isabella Garello, Valentina Canteros, Camila Silva, Camila Gioino, Belen Sada, Paulina Genero, Abi Turchetti, Ana Daniele, Paulina Córdoba, Lucia Capocci, Guadalupe Villarreal, Wanda Ludueña y las Profesoras Roxana Contreras y Natalia Magnano.

 

premiacionchile1 premiacionchile2 premiacionchile3 premiacionchile4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *