LOS CHICOS DE ATILRA EN VIAJE A MAR DEL PLATA

0

Los hijos de los afiliados de ATILRA, que poseen las obras sociales OSPIL y AMPIL, partieron este jueves en su tradicional viaje a Mar del Plata, como premio a la finalización de sus estudios de nivel primario. Los devotenses que disfrutarán de esta experiencia son 6. Coordinan la experiencia el Lic. Ricardo Daniele y la Prof. María Noel Moure.

El contingente, que espera arribar a Mar del Plata el viernes por la mañana, está conformado por un total de 24 niños, oriundos de diferentes localidades pertenecientes a la Seccional Devoto de ATILRA.

Los representantes locales, que el año pasado culminaron los estudios primarios y ahora reciben este premio, son: Mauricio Comelli, Enzo Marchi, Juan Cruz Sagripanti, Paulina Calderón, Sabina Gerbaudo y Evelin Gomez.

El contingente tiene previsto regresar el miércoles 20, en horas de la siesta, después de compartir 5 jornadas completas en Mar del Plata, a plena diversión, visitando los principales puntos turísticos como Acquasol, Acquarium, la playa, etc.

 

viajeatilra1 viajeatilra2 viajeatilra3 viajeatilra4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *