TODO LISTO PARA LA GRAN NOCHE DE ILUSIONES EN DEVOTO

2

En el predio de La Gran Promoción ya está todo listo para que comience la fiesta más esperada. A las 16 se abren las puertas del predio para que a las 19:30 se inicien los sorteos. Devoto espera por decenas de miles de personas que llegarán de todo el centro del país. Luciano Pereyra cerrará la gran noche.

 

Cabe destacar que la apertura oficial del evento se realizará a las 19hs.

Según el cronograma oficial, aproximadamente a la 1 de la mañana se estará presentando LA GRAN PROMOCIÓN REGIONAL 2018, junto al tradicional show de fuegos artificiales. Después llegará Luciano Pereyra, el más esperado, quien cantaría hasta las 3 de la mañana.

En materia de Estacionamiento, habrá 17 personas abocadas a la tarea de ordenar los vehículos en los espacios habilitados. En el predio habrá un fuerte operativo de seguridad y también puestos fijos del Servicio Municipal de Urgencias y Emergencias Médicas UEM 24, para cubrir cualquier eventualidad.

En toda la localidad habrá un fuerte operativo de seguridad, con personal de la Subcomisaría Devoto, Policía Caminera, Departamental San Justo y Policía Municipal. Se recomienda a los vecinos, que se acerquen al predio caminando, que tomen medidas de seguridad en su casa y que ante cualquier movimiento sospechoso se comuniquen rápidamente con la policía.

 

prediopromocion1 prediopromocion2 prediopromocion3 prediopromocion4

2 thoughts on “TODO LISTO PARA LA GRAN NOCHE DE ILUSIONES EN DEVOTO

  1. Thank you for the auspicious writeup. It actually used to be a amusement account it.
    Look complicated to more brought agreeable from you!
    By the way, how can we keep up a correspondence?

    Also visit my web-site :: vpn special

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *