Clima Devoto

Seguinos en Facebook

LOS CHICOS DE VACACIONES EN LA COLONIA

Publicado el 18 diciembre 2017 por admin

El primer día de vacaciones para los niños devotenses, fue también el que marcó el comienzo de  actividades en la Colonia de Vacaciones de Sociedad Sportiva. El resultado superó las expectativas ya que, aun con bajas temperaturas, la adhesión fue masiva, con casi un centenar de niños distribuidos en los dos turnos disponibles.

Según explicó el Prof. Federico Fernandez, coordinador de la Colonia, los chicos desarrollarán actividades recreativas y deportivas, dentro y fuera de la pileta, organizados en grupos, conforme a sus edades.

Este lunes, la temporada se puso en marcha, y se espera que los niños se vayan incorporando, jornada a jornada. Los que estén interesados, sólo deben acercarse al natatorio, para completar la ficha y sumarse a las clases, ya sea por la mañana o por la tarde.

 

coloniadevacaciones1 coloniadevacaciones2 coloniadevacaciones3 coloniadevacaciones4 coloniadevacaciones5 coloniadevacaciones6 coloniadevacaciones7 coloniadevacaciones8 coloniadevacaciones9 coloniadevacaciones10 coloniadevacaciones11 coloniadevacaciones12 coloniadevacaciones13 coloniadevacaciones14 coloniadevacaciones15

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)