EL PRESUNTO ESTAFADOR DE LAS PIZZAS FUE DETENIDO EN SAN FRANCISCO

21

Un joven de 19 años que aparentemente intentaba vender pizzas de manera extorsiva, fue detenido este miércoles en San Francisco, acusado de violación de domicilio. Vecinos de la ciudad lo acusan de vender pizzas, cobrarlas y nunca entregarlas. Sería el mismo sujeto que estafó a varios vecinos en Devoto.

La información se conoció a través de la Departamental San Justo. A través de un comunicado de prensa se informó de la detención de un joven de 19 años, después de que vecinos denunciaran al teléfono 101 que “se encontraría vendiendo pizzas de forma extorsiva”.

Al llegar la Policía al lugar (Resistencia esquina Vicente Mansilla) observÓ que el sujeto ingresaba en un domicilio, siendo sacado del lugar por el propietario, que manifiesta no conocerlo.

En consecuencia fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo, acusado por la fiscalía de supuesto “intento de violación de domicilio”.

Apenas difundida la información por los medios de San Francisco, comenzaron a sumarse comentarios de vecinos de la ciudad que denunciaban haber sido estafados por el mismo sujeto (inicialmente se dio a conocer su nombre). Señalaban que les vendía y cobraba pizzas que, posteriormente, no entregaba.

El sujeto es el mismo que, en Devoto, estafó a varios vecinos con un procedimiento similar; lo que en su momento motivó, incluso, exposiciones policiales.

 

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL SAN JUSTO

SAN FRANCISCO 13:00HS. MASCULINO A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA

A raíz de varios llamado al tel. 101, personal del CAP fue comisionado a calle Resistencia y Vicente Mansilla, donde se encontraría un masculino ofreciendo pizzas a la venta de forma extorsiva, donde al arribar el personal observan que el mismo ingreso en el domicilio de calle Resistencia al 912, donde fue sacado del interior por su propietario el llamado DIEGO MERCADO (35), quien manifestó que no conoce al sujeto y lo encontró en el  patio de la vivienda, por lo que se procede a la aprehensión del llamado ISAAC DANIEL PRIMO (19), domiciliado en calle 22 nº 325, de la localidad de Josefina Provincia de Santa Fe, siendo trasladado a sede policial donde al consultar con la fiscalía de instrucción de turno Sec. Dra. Koraj, la misma dispuso que el causante quede alojado a su disposición P.S.A de Violación de domicilio.  Se inician actuaciones de rigor.

 

nuevomovilpolicialdevoto2

21 thoughts on “EL PRESUNTO ESTAFADOR DE LAS PIZZAS FUE DETENIDO EN SAN FRANCISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *