RESGUARDO PREVENTIVO DE BICICLETAS DESARMADAS

1

Procurando esclarecer el robo de una bicicleta, ocurrido el pasado 6 de diciembre, la Subcomisaría Devoto realizó un allanamiento, este viernes por la mañana, en un domicilio sobre Ruta 19. En el lugar no se encontró lo que se buscaba pero sí muchas bicicletas desarmadas que fueron resguardadas preventivamente.

El procedimiento fue ordenado por la oficina del Fiscal Oscar Giecco y ejecutado por el Personal de la Subcomisaría Devoto, con el oficio librado por la Jueza de Paz, Dra. Liliana Passoni.

El domicilio allanado se ubica en Bv. 9 de Julio 209. Allí no se encontró la bicicleta robada pero si muchas otras, desarmadas.

Como la propietaria de la vivienda no pudo acreditar su propiedad, se procedió al resguardo preventivo de todo lo que allí se encontró: 9 cuadros de bicicletas de diferentes colores y modelos, 5 horquillas, 4 manubrios, 9 cubiertas de diferentes rodados, 15 cámaras, un asiento color negro, y una lata con accesorios varios como piñones, frenos, cadenas y frenos, entre otros.

Investiga la situación, la Subcomisaría Devoto.

 

allanamientobicicletas

1 thought on “RESGUARDO PREVENTIVO DE BICICLETAS DESARMADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *