Clima Devoto

Seguinos en Facebook

SECUESTRO DE VEHÍCULO TRAS INFRACCIONES Y UN PRESUNTO INTENTO DE COIMA

Publicado el 29 diciembre 2017 por admin

La Dirección de Policía Municipal de Devoto, durante un operativo de control realizado este jueves por la noche, procedió al resguardo preventivo de un vehículo, tras constatar diversas infracciones, entre ellas la falta de luz y papelería. Sus ocupantes habrían intentado coimear al Inspector de Tránsito.

El hecho ocurrió pasadas las 22, en Bv. San Martín al 100, lugar en el que la Policía Municipal estaba realizando un control preventivo. En ese momento observan la presencia de un automóvil Renault 19 blanco, que circulaba con las luces apagadas,  por lo que se lo detiene. Al solicitar la documentación al conductor, se constata que no contaba ni con licencia, ni con tarjeta verde del vehículo que, además, figuraba a nombre de otra persona.

Durante ese operativo de control, según informó el Inspector Municipal, los ocupantes del vehículo intentaron coimearlo.

Inmediatamente se pidió apoyo a la Subcomisaría Devoto que, al llegar al lugar, verificó que se trataba de un vehículo que, minutos antes, había sido informado por la red de comunicaciones policial, por estar circulando sin luces por la Ruta Nacional 19.

Aparentemente, el auto habría ingresado a la localidad para evadir el control de ruta que lleva adelante la Policía de Córdoba sin imaginar que en Devoto se iba a encontrar con otro puesto de verificación, en este caso perteneciente a la Policía Municipal.

Cabe destacar que el automóvil quedará a resguardo de la Dirección Municipal de Tránsito hasta que el dueño se presente y acredite la propiedad ante el juzgado de Faltas de Devoto. En paralelo, se deberá abonar la multa correspondiente.

 

autosecuestrado

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)