NACIONAL DE BABY FÚTBOL: EL FAISÁN PUNTERO DE SU SEDE

0

Finalizó la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Baby Fútbol y se van definiendo los equipos que avanzan a la próxima ronda. En la Sede Devoto ya están clasificados el Club Deportivo y Cultural El Faisán categoría 2005 (Ex CVNO) como puntero de su zona y en segundo lugar Amigos de Ituzaingo, equipo de Buenos Aires que se encuentra alojado en nuestra localidad. El club Barrio Cabrera de San Francisco es el tercer clasificado de la zona.

 

En el transcurso de la mañana se definirán las nuevas zonas, lugar y hora de juego.

A continuación, compartimos los resultados de la fecha jugada este martes por la noche en la cancha del Faisán:

1° partido:

En el primer partido de la noche, El Faisán (2005) se impuso de manera contundente al Sagrado Fútbol Club de Tucumán por siete goles a uno. Los goles locales fueron convertidos por Leandro Córdoba (4), Santiago Córdoba (2) y Alexis Juárez.

En el segundo juego de la noche, El Faisán (2006) cayó ante Ituzaingo de Buenos Aires por cuatro goles a uno. El gol de descuento fue de Tiziano Ferreira.

Y cerrando la noche, los dos equipos del club local debieron verse en la cancha, ganando la categoría 2005 por tres goles a cero. Los tres goles fueron convertidos por Leandro Córdoba.

 

Cancha1 Cancha2 Cancha3 Cancha4 Cancha5 Cancha6 cancha7 Cancha8 Cancha9 cancha10 cancha11 Cancha12 cancha13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *