DESPEDIDA A LOS AMIGOS DE ITUZAINGÓ: LOS MEJORES MOMENTOS DEL BABY NACIONAL

0

Este viernes al mediodía, el Centro Vecinal Noroeste despidió a los “Amigos de Ituzaingó”, el club de fútbol que se alojó en Devoto, durante el desarrollo del Torneo Nacional de Baby Fútbol. Fue una manera de testimoniar el afecto y el agradecimiento por los inolvidables momentos vividos.

La despedida, que se realizó en el club, incluyó a los jugadores del Centro Vecinal y sus familias, a los dirigentes del club, a los pequeños de Ituzaingó y a sus familias que habían llegado para alentarlos.

Todos compartieron la mesa, juegos y hasta un partido de fútbol entre los padres. Finalizando la jornada, y antes de partir, los chicos del Centro Vecinal Noroeste hicieron entrega de presentes recordatorios a sus nuevos amigos, con los que todos entablaron un vínculo entrañable. Y aunque se despidieron entre abrazos y lágrimas, saben que la amistad, los unirá por siempre.

 

despedidaituzaingo1 despedidaituzaingo2 despedidaituzaingo3 despedidaituzaingo4 despedidaituzaingo5 despedidaituzaingo6 despedidaituzaingo7 despedidaituzaingo8 despedidaituzaingo9 despedidaituzaingo12 despedidaituzaingo13 despedidaituzaingo14 despedidaituzaingo15 despedidaituzaingo16 despedidaituzaingo17 despedidaituzaingo18 despedidaituzaingo19 despedidaituzaingo20 despedidaituzaingo21 despedidaituzaingo22 despedidaituzaingo23 despedidaituzaingo24 despedidaituzaingo28 despedidaituzaingo29 despedidaituzaingo30 despedidaituzaingo31 despedidaituzaingo32 despedidaituzaingo35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *