DEVOTENSES EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL MASTER KART CORDOBÉS

0

Se desarrolló el sábado pasado, en Arias, la primera edición del Master Kart Cordobés, una carrera de exhibición que convocó a reconocidos pilotos de la provincia, junto a figuras de las principales categorías del automovilismo nacional. Participaron los devotenses Gastón Beltramino y Juan Carusillo.

La prueba se realizó con modalidad diurna y nocturna en el Kartódromo Raúl Omar Pardini de Arias. Formaron parte de la exhibición, las categorías Monomarca 4T Infantil, 150 Cadetes, 150 Graduados, Internacional Cadetes e Internacional Graduados.

El evento contó con la participación de figuras del automovilismo nacional (categorías TC2000, Súper TC2000, TC, TN y Top Race) y fue fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

En lo estrictamente deportivo, los pilotos locales tuvieron un muy buen rendimiento. Gastón Beltramino se quedó con el 4° puesto en la categoría 150cc, pero luego fue excluido de la premiación en la verificación técnica ya que, en la última vuelta, tras un toque, perdió parte de la trompa, motivo por el cual, después, no le dio el peso reglamentario.

En lo que respecta a Juan Carusillo, que participó como piloto invitado por Gastón, finalizó 10°, tras perder varias posiciones por un choque.

Para ambos esta fue “una experiencia grandiosa” que les permitió competir en un ámbito de gran exigencia, compartiendo boxes y  pista con las principales figuras del automovilismo nacional.

 

masterkart1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *