FORTUNATO, UN ÉXITO EDITORIAL

0

En tiempos en donde la lectura parece ser un hábito en peligro de extinción,  “Fortunato” se ha transformado en un verdadero éxito editorial. A un mes de su lanzamiento, se agotaron los 230 ejemplares disponibles. El Archivo Histórico ya solicitó a imprenta, la entrega de nuevos volúmenes.

“Fortunato Devoto, Vida, Obra y Pensamiento del Fundador de la Colonia El Trabajo y Pueblo de Devoto” es el libro biográfico escrito por Fernando Devoto, con la colaboración del Archivo Histórico Municipal  Fortunato y José Devoto.

Su esperado lanzamiento se concretó el domingo 10 de diciembre, y los 230 ejemplares en poder del Archivo, se vendieron en menos de un mes; como una inmediata respuesta a la expectativa que esta producción había generado, por su alto valor simbólico, al haber sido escrita por el bisnieto del fundador, y por el enorme rigor histórico que promete.

Alicia Martino, la Presidenta del Archivo Histórico Municipal, confirmó con satisfacción este éxito en ventas y anunció que ya fueron solicitados a imprenta nuevos ejemplares, los que estarían listos entre los meses de febrero y marzo. Hay que destacar que, muchos de ellos, ya fueron reservados con anterioridad.

Quien esté interesado en un ejemplar, y desee asegurarse la disponibilidad, se debe dirigir al personal del Archivo Histórico, en la planta alta de la Municipalidad de Devoto.

 

aliciamartinoenlaradio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *