MISIÓN CON AIRE DE PEÑA

0

Los integrantes del Movimiento Apostólico de Schoenstatt  le dieron un matiz diferente a su Misión en Familia de este jueves por la tarde, convocando a una Peña Musical, en la Plaza San Martín. Allí, a través del canto y el baile, compartieron su fe, transmitiendo afecto, optimismo y una inmensa alegría.

La Peña, que se centralizó en la zona del Monumento a la Bandera, incluyó buen folclore, temas divertidos con consignas didácticas, baladas y mucho baile. Los protagonistas del momento artístico fueron los integrantes de la Misión, especialmente del grupo de jóvenes. También se sumaron artistas locales, como Maciel Córdoba y Norberto Arias.

Después de más de dos horas de canto, sonrisas, baile y aplausos, todos los participantes partieron rumbo a sus casas o a la misa en el templo parroquial, con el alma llena de afecto y buena energía.

Este viernes llega la última jornada de actividades de la “Misión en Familia”, en su segunda temporada de visita a la localidad de Devoto.

ACTIVIDADES

Misión:

De 9 a 12:30hs.

 

Niños y jóvenes:

Viernes: a las 17, en la Escuela Sarmiento.

 

Mamás:

Viernes a las 17 en la Escuela Sarmiento (charlas formativas a cargo de la Hermana Pilar).

 

ACTIVIDADES PARA TODA LA COMUNIDAD

Misas

Viernes a las 20

 

Rosario

Viernes a las 19:30, en la Parroquia.

 

Cena de despedida con el pueblo

Viernes a las 21 en el Salón Parroquial (a la canasta)

 

peñamision1 peñamision2 peñamision3 peñamision4 peñamision5 peñamision6 peñamision7 peñamision8 peñamision9 peñamision10 peñamision11 peñamision12 peñamision13 peñamision15 peñamision16 peñamision17 peñamision18 peñamision21 peñamision22 peñamision25

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *