Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CICLISTA HERIDA TRAS CHOQUE CON UN AUTOMÓVIL

Publicado el 22 enero 2018 por admin

Una vecina de la localidad sufrió una fractura al protagonizar un accidente de tránsito, este lunes a las 10:30 de la mañana, cuando se conducía en bicicleta por calle Alem al 740 y, por causas a establecer, colisionó con un automóvil. El hecho ocurrió cuando ambos vehículos circulaban en sentido oeste a este.

La víctima del accidente fue la señora Berta Carranza, quien se conducía en bicicleta cuando, por causas a establecer, protagonizó un choque con el automóvil VW Suran que manejaba Julio Molina.

A consecuencia del hecho, Berta Carranza sufrió una fractura en el brazo derecho, siendo asistida inicialmente en el Hospital Municipal Devoto y derivada posteriormente a la Clínica Carrá de la ciudad de San Francisco.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

DEVOTO 10:30HS. ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES DE GRAVES

Personal Policial a raíz de un llamado Tel. al 101, se constituyó en calle Alem esquina con calle Rivadavia,  lugar donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca VW Suran, de color gris, dominio IVF 361, conducido por el señor JULIO MOLINA (449, domiciliado en calle Colón nº 341 de esa localidad, quien circulaba por calle Alem con sentido Oeste-Este, y al llegar a la altura del 740, por causas a establecer, colisiona con una bicicleta de dama Rod. 26, guida por la señora BERTA BEATRIZ CARRANZA (69), domiciliada en calle Vélez Sarsfield nº 413 de Devoto, la cual circulaba por la misma arteria de igual sentido que el automóvil. A raíz del incidente se hizo presente servicio de emergencias local, quien traslado a la Sra. Carranza al Hospital Municipal donde fue asistida por la Dra. Ghioino Noelia, quien le diagnostico fractura de brazo derecho, (región codo), siendo las mismas Lesiones de carácter graves, y a posterior fue derivada a la Clínica E. J. Carrá de la ciudad de San Francisco para una atención más compleja. Se inician actuaciones de rigor con participación de la Fiscalía de Feria a cargo de la secretaria Dra. María E.  Maldonado.

 

nuevomovilpolicialdevoto2

Comentarios cerrados.

Termotanque Solar HiTec
Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)