UN VERANO SALUDABLE CON UEM 24

0

El “Verano Saludable” en la Plaza San Martín no sólo incluye a la Dirección Municipal de Deportes. El Hospital Devoto también forma parte de esta iniciativa, con un puesto fijo de UEM 24, en el que profesionales de su equipo, cuidan y acompañan a quienes se animan a ponerse en movimiento.

El Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas del Hospital ofrece a todos los deportistas que participan de esta propuesta de Verano Saludable, un chequeo rápido de aspectos básicos que deben ser tenidos en cuenta a la hora de hacer actividad física: frecuencia cardíaca, presión arterial y saturación de oxígeno.

Los controles se pueden realizar antes, durante y después de realizar la práctica deportiva. Inclusive, la presencia de este puesto fijo de UEM 24, es aprovechada por vecinos que no desean hacer gimnasia, pero si quieren controlar su salud. Ellos también pueden acercarse.

De esta manera, con UEM 24 presente y alerta, todos los participantes del Verano Saludable en la Plaza, tienen la tranquilidad de sentirse acompañados y cuidados.

Para tener presente: el puesto de UEM 24 funciona todos los lunes y miércoles, de 20 a 21:30. Las clases gratuitas de gimnasia en la Plaza San Martín, se desarrollan los mismos días pero recién  a partir de las 20:30hs.

 

Plaza2 Plaza3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *