LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO ENTRENA CON ROMÁN GASTALDI

5

Román Gastaldi se sumó este sábado al equipo de trabajo de la  Escuela Municipal de Atletismo. El devotense, hombre récord del decatlón argentino y sudamericano, pondrá toda su experiencia al servicio del desarrollo deportivo de los atletas locales.

Este proyecto, diagramado en conjunto con la Dirección Municipal de Deportes, incluye un plan de acción ambicioso, que contempla evaluación, orientación y seguimiento del desarrollo de los alumnos, apuntando a que puedan crecer en términos de salud y rendimiento.

La primera acción del plan se desarrolló este sábado, en el marco de la Pretemporada que viene llevando adelante la Escuela Municipal de Atletismo, junto al Prof. Marcelo Chirino. Román se sumó a la clase, para presentar el plan de trabajo y comenzar con la evaluación del rendimiento de los atletas.

Concretamente, aprovechando la enorme experiencia de Román y con el apoyo de la más moderna tecnología, se analizaron algunas cuestiones fundamentales de balance musculares y se realizaron evaluaciones sencillas de movilidad.

El trabajo tendrá continuidad a largo plazo, con encuentros mensuales y un seguimiento riguroso. El objetivo de la Escuela Municipal de Atletismo es darle un plus al muy buen nivel de entrenamiento que se venía sosteniendo, apuntando a mayores niveles de exigencia. Para Román, la finalidad es “devolver un poco lo que el pueblo me ha dado, intentando hacer crecer el atletismo local”.

 

atletismoroman1 atletismoroman2 atletismoroman4 atletismoroman5 atletismoroman6 atletismoroman7 atletismoroman8 atletismoroman9 atletismoroman10 atletismoroman11 atletismoroman12 atletismoroman13 atletismoroman14 atletismoroman15 atletismoroman16 atletismoroman17

 

 

 

5 thoughts on “LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO ENTRENA CON ROMÁN GASTALDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *