SE VIENE EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE BARRIOS!!!

23

La Dirección Municipal de Deportes y el Centro Vecinal Noroeste programaron, para el próximo jueves 8 de febrero, el primer Encuentro Deportivo ENTRE BARRIOS, una actividad recreativa destinada a niños de 8 a 13 años, de toda la localidad.

La propuesta, que incluye vóley y fútbol, se desarrollará en el Centro Vecinal Noroeste, aprovechando la comodidad de sus instalaciones, ubicadas en la esquina de Vélez Sársfield y Brasil.

La intención es reunir a los chicos para  que se pongan en movimiento, jueguen y la pasen bien con amigos, dándole continuidad a los encuentros deportivos recreativos que se venían haciendo en el Polideportivo los sábados al mediodía.

Ahora, se aprovecharán las comodidades y la iluminación del predio del Centro Vecinal Noroeste, para concretar esta actividad en un horario de menor temperatura, entre las 20 y las 23hs.

El encuentro, que está programado para niños de 8 a 13 años, de todos los barrios de la localidad, será recreativo, y se podrá participar llevando un equipo armado o acercándose individualmente para después armar equipos en el lugar. El objetivo es jugar, por lo que no habrá campeones ni ganadores.

Cabe destacar que no será necesario que los participantes se inscriban previamente, sólo hay que presentarse ese jueves 8 en el lugar.

 

entrebarrios

23 thoughts on “SE VIENE EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE BARRIOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *