CRONOGRAMA DEFINITIVO PARA EL REGRESO DEL FÚTBOL AMATEUR

16

Tras las reuniones de delegados, el fútbol amateur ya tiene un cronograma completo de inicio. La acción se reanudará el miércoles 14 de febrero, por la noche, con la categoría Menores; mientras que los Mayores y Seniors volverán a la cancha el sábado 17.

 CATEGORÍA MENORES: TORNEO “JUAN CRUZ ALVAREZ”

El miércoles 14 de Febrero, a partir de las 20:30, se jugarán 3 partidos correspondientes a la 3º Fecha (las 2 primeras se jugaron el año anterior): Sociedad Comopolita-Martino Pollos, Ferretería AM-Gomería Braian y Los Furlanes-Escapes San Cayetano, y completarán el Sábado 17 de Febrero desde las 17:00 hs. Panadería La Flor-Lerin Performance, Pollería ADN-Iguala2 y Carpintería Ferreyra-Centro Vecinal Noroeste, libre: 100% Deportivo.

CATEGORÍA MAYORES

El Torneo Apertura se iniciará el Sábado 17 desde las 16:00 hs. con la siguiente programación: Peña Boquense-Super Gioino, Kiosco Nancy F.C.-Los Buluk´s, Grosso Vacanze-Mecánica Delgado y Devoto TV Cable-Lima Limón F.C.

CATEGORÍA SENIOR

Comenzará a jugarse el sábado 17 de febrero, desde las 17, con la siguiente programación: Carnicería Diaz-La Gloria, Industria Gráfica Vilosio-Pueblo Nuevo y Agrupación Verde y Blanca-Supermercado Jamar.

 

finalamateur5

 

16 thoughts on “CRONOGRAMA DEFINITIVO PARA EL REGRESO DEL FÚTBOL AMATEUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *