ALEJANDRO CASTAÑARES: CON EL VÓLEY A CATAMARCA

0

Aunque inicialmente planeaba regresar a Brasil, en donde compitió en el segundo semestre del año pasado, finalmente Alejandro Castañares se quedará jugando vóley en Argentina, como nueva incorporación del Club Atlético San Lorenzo de Alem, de Catamarca; entidad que busca ascender a Liga Nacional.

La información fue brindada por el propio Alejandro quien, este mismo domingo partirá rumbo a la provincia norteña. Allí tiene un ofrecimiento laboral concreto, como profesor de educación física y entrenador de divisiones inferiores y femeninas de vóley, y la posibilidad de ocupar un lugar en el equipo de primera del club.

La oportunidad de jugar en Catamarca surgió imprevistamente, y fueron los propios responsables del club los que contactaron a Alejandro, tras conocer que había jugado en Brasil el año pasado.

Analizando la propuesta  y considerando que, “todo atleta quiere jugar al máximo en su país”, Alejandro decidió aceptar y este domingo viajará hacia su nuevo destino deportivo. Su plan es superar la prueba que le harán en las próximas semanas y jugar después el Torneo de Ascenso a Liga Argentina que se hará en Mar del Plata, del 11 al 14 de marzo.

Feliz con esta nueva oportunidad, y fortalecido por el respaldo de sus padres, Alejandro, sigue  cumpliendo sueños. ¡Felicitaciones!!!

 

visitacastañares2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *