Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ALEJANDRO CASTAÑARES: CON EL VÓLEY A CATAMARCA

Publicado el 03 febrero 2018 por admin

Aunque inicialmente planeaba regresar a Brasil, en donde compitió en el segundo semestre del año pasado, finalmente Alejandro Castañares se quedará jugando vóley en Argentina, como nueva incorporación del Club Atlético San Lorenzo de Alem, de Catamarca; entidad que busca ascender a Liga Nacional.

La información fue brindada por el propio Alejandro quien, este mismo domingo partirá rumbo a la provincia norteña. Allí tiene un ofrecimiento laboral concreto, como profesor de educación física y entrenador de divisiones inferiores y femeninas de vóley, y la posibilidad de ocupar un lugar en el equipo de primera del club.

La oportunidad de jugar en Catamarca surgió imprevistamente, y fueron los propios responsables del club los que contactaron a Alejandro, tras conocer que había jugado en Brasil el año pasado.

Analizando la propuesta  y considerando que, “todo atleta quiere jugar al máximo en su país”, Alejandro decidió aceptar y este domingo viajará hacia su nuevo destino deportivo. Su plan es superar la prueba que le harán en las próximas semanas y jugar después el Torneo de Ascenso a Liga Argentina que se hará en Mar del Plata, del 11 al 14 de marzo.

Feliz con esta nueva oportunidad, y fortalecido por el respaldo de sus padres, Alejandro, sigue  cumpliendo sueños. ¡Felicitaciones!!!

 

visitacastañares2

Comentarios cerrados.

Termotanque Solar HiTec
Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)