Luciano Pereyra confirmado en Devoto el 16 de Marzo

0

La Sociedad Cosmopolita confirmó que la esperada presentación de Luciano Pereyra en Devoto se concretará el viernes 16 de marzo.  Es la única fecha de la que dispone el artista. Ya se trabaja en la organización de un megashow, que tendrá por escenario, el predio de La Gran Promoción.

Marcelo Cortese, confirmó que se contará con una infraestructura idéntica a la que se montó el pasado 16 de diciembre. Esto incluye luces, sonido, pantallas, servicio de cantina, estacionamiento controlado, asistencia médica y seguridad pública y privada.

En lo que respecta al sistema de ingreso al predio: quienes compraron La Gran Promoción 2017, recibirán 2 entradas por Bingo; lo mismo ocurrirá con aquellos que adquirieron la Promoción 2018 y abonaron las cuotas de febrero y marzo. Los compradores de entradas de Fundesol también recibirán la suya.

Cabe destacar que para aquellas personas que no poseen La Gran Promoción, el costo de la entrada será de $ 200.

Con respecto a las ubicaciones, al igual que en el mes de diciembre, habrá un sector de plateas preferenciales, no numeradas, frente al escenario. Costarán $ 100. Quienes estuvieron en ese sector la noche en que se suspendió el show, podrán ingresar sin cargo presentando la pulsera amarilla como contraseña.

En cuanto a los horarios de la noche del viernes 16, el predio se habilitará a las 19 y la presentación de Luciano Pereyra está prevista para las 22. Antes se incorporán un show humorístico y otro musical.

También se está gestionando frente a Lotería de Córdoba, la posibilidad de realizar algún sorteo en esa noche, para tratar de solventar los importantes gastos que genera la reprogramación del espectáculo. Todavía no hay confirmación al respecto.

Cuando las entradas para el Show de Luciano Pereyra estén disponibles, se informará cuáles son los canales para retirarlas.

 

lucianopereyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *