Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ASESORAMIENTO PARA SEGUIR GESTIONANDO EL BAM

Publicado el 07 febrero 2018 por admin

El Departamento de Asistencia Social Municipal continúa colaborando en la tramitación del BAM (Boleto Gratuito para el Adulto Mayor). Pueden acceder a él,  las mujeres mayores de 60 años y los hombres a partir de los 65.

Con el programa BAM, los adultos mayores, sin necesidad de que sean jubilados, pueden hacer uso, en forma gratuita, de los servicios de transporte público de pasajeros, urbanos e interurbanos, de la Provincia de Córdoba.

Para acceder a este beneficio, el primer paso es obtener el CIDI (Ciudadano Digital), una clave con la que, después, se gestionar la tarjeta que habilita para viajar.

Quien desee obtener el CIDI, puede recurrir al Departamento de Asistencia Social Municipal. Después, con esa clave, deberá dirigirse personalmente a la delegación del Gobierno de Córdoba que funciona en la ciudad de San Francisco.

Aquellos que ya gocen del beneficio no necesitan tramitar ningún tipo de renovación. Todos quienes cumplan la edad reglamentaria, pueden iniciar el trámite para obtener su Boleto Gratuito,

Con el BAM  se puede disponer de 8 pasajes mensuales de corta distancia (hasta 60 km) o 2 de larga distancia, que no son acumulativos y que sólo pueden ser utilizados por su titular.

 

QUIENES DESEEN INICIAR EL TRÁMITE PARA LA OBTENCIÓN DEL BAM O ESTÉN EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA, PUEDEN DIRIGIRSE AL DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA SOCIAL MUNICIPAL.

 

BAM

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)