Clima Devoto

Seguinos en Facebook

AUDIOMETRÍAS: SATISFACCIÓN DEL CAEM POR LA RESPUESTA DE LOS PADRES

Publicado el 08 febrero 2018 por admin

En sólo dos días de inscripciones se distribuyeron la totalidad de los turnos,  para las dos primeras jornadas de las  audiometrías preventivas que realiza el CAEM a los alumnos ingresantes a primer grado.  Inmediatamente, se programaron dos días más, para que ningún niño se quede sin realizar este importante chequeo diagnóstico.

Las audiometrías se llevan a cabo en el marco del proyecto “Por una mejor calidad auditiva”, con el objetivo de detectar cualquier patología auditiva que pueda afectar el desenvolvimiento del niño dentro del entorno educativo.

Los estudios son realizados por la Lic. Solange Liotti, profesional del CAEM, en un espacio cedido especialmente por el Hospital Municipal Devoto.

La Coordinadora del Centro de Apoyo Escolar Municipal, Lorena Biolatto, evaluó positivamente estas primeras jornadas de inscripciones, resaltando “la responsabilidad de los papás que entendieron la importancia de este estudio preventivo, acompañando nuestra iniciativa”.

Las primeras jornadas de audiometrías se concretarán los días miércoles 14 y jueves 15 de febrero. Los nuevos turnos se asignan para el miércoles 21 o el jueves 22, en horas de la tarde.

Los padres de los niños ingresantes a primer grado pueden solicitarlos, acercándose personalmente al Centro de Apoyo Escolar Municipal, en España 923, o llamando al teléfono 482155.

 

caemaudiometrias2

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)