DENUNCIAN HECHO DE MALTRATO ANIMAL

0

Un vecino de la zona rural denunció a otro, acusándolo de haber matado a su perra de un escopetazo. Para investigar este hecho, de presunta violación a la Ley Sarmiento, se allanó el domicilio y el vehículo del acusado, secuestrando una escopeta calibre 22.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer miércoles, en la zona rural, a unos 12 km al sur de la localidad.

Según el denunciante, cuando estaba buscando a su perra, porque se había extraviado, la encontró muerta en una cuneta, cerca de su domicilio.  A la par de ella dijo haber encontrado a un joven quien le habría manifestado que fue el autor del disparo que le quitó la vida.

 

DEVOTO

15:00 HS.

DENUNCIA POR SUPUESTO INFRACTOR A LA LEY SARMIENTO 14.346, ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ESCOPETA

Se hizo presente en esa Dependencia un Sr. de 54 años de edad, con domicilio en zona rural de Devoto, más preciso a 12 km al Sur de ese medio, quien denunció que en la fecha en circunstancia que buscaba una perra que se le había extraviado,  al llegar a un cruce de camino, en cercanías de su domicilio observa al animal muerto en una cuneta, en el lugar se encontraba un joven vecino, quien se disculpa manifestando que lo había matado, utilizando una escopeta. Seguidamente y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. OSCAR GIECO, sec Dr. FABRICIO GIRARDI, con las formalidades de Ley, se procedió a allanar el  domicilio, del supuesto autor, ubicado en la zona urbana de esa localidad, y al registro de una  Pickup marca Ford Ranger, de color roja, desde donde se secuestró una escopeta cal. 28”, sin marca visible, se labran actuaciones por supuesto infractor, a la  Ley Sarmiento. 14.346.

 

subcomisariadevoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *