ALLANAN UNA CASA Y SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA

1416

Un allanamiento realizado este viernes por la Subcomisaría Devoto, tratando de esclarecer un hecho de robo, terminó derivando en un procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que secuestró tres plantas de marihuana, de gran tamaño.

Todo sucedió a partir del mediodía, cuando la fuerza policial local realizó tres allanamientos,  procurando aclarar un hecho delictivo ocurrido previamente.

En uno de los procedimientos, concretado en un domicilio de calle Italia, entre Moreno y General Paz,  los efectivos se encontraron con 3 plantas de marihuana (Cannavis Sativa), por lo que notificaron a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que llegó inmediatamente a la localidad y se hizo cargo de la situación.

Según trascendió, las plantas, que fueron secuestradas, tenían entre 1,75 y 2,40 metros de altura. Dos de ellas estaban en baldes plásticos de 20 litros, y la restante, en el piso.

En la investigación del hecho se siguen directivas de la Fiscalía de Lucha Antinarcotráfico, encabezada por el Dr. Bernardo Alberione.

 

Foto ilustrativa

plantasmarihuana

 

1.416 thoughts on “ALLANAN UNA CASA Y SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *