EL CONSEJO MUNICIPAL DE LAS MUJERES HACE ESCUCHAR SU VOZ: MICRO RADIAL

0

El Consejo Municipal de las Mujeres tiene espacio propio, para hacer escuchar su voz. Este sábado, a través de la Radio Municipal FM CRISTAL, se puso al aire la primera emisión de un Micro que la entidad realizará, periódicamente.

La finalidad es clara: hacer visible la misión del Consejo Municipal de las Mujeres, informar, concientizar, poner en marcha la acción y la reflexión.  Por la vida de las mujeres y sus derechos.

El primer Micro del Consejo Municipal de las Mujeres, estuvo a cargo de  Lorena Biolatto, Coordinadora del CAEM e integrante de la Comisión del Consejo Municipal de las Mujeres; acompañada de la Lic. Jorgelina Carraro, Psicóloga, miembro del equipo de profesionales de la entidad.

El tema propuesto para esta primera emisión fue “La violencia o la negación del otro. Transformar esa realidad que condiciona mi forma de pensar”.

En ese marco, se habló especialmente de las “violencias simbólicas, aquellas que no parecen perceptibles pero  también nos condicionan”, resaltando la importancia del diálogo, en la familia, en la escuela y en la sociedad.

 

Recordatorio importante:

La oficina del Consejo Municipal de las Mujeres funciona en el Hospital Municipal Devoto.

Si alguien desea contactarse telefónicamente, lo puede hacer a los números:

481136, interno 112: de lunes a viernes, hasta las 13.

482202,  guardia del Hospital, también al servicio del Consejo, las 24hs.


 

microcaem1 microcaem2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *