EL TURISMO DEL CENTRO SANTAFESINO SE REUNIÓ EN DEVOTO

0

Pilotos de las distintas categorías del Turismo del Centro Santafesino, se reunieron el viernes por la noche en Devoto, con representantes de la Federación de Asociaciones y clubes del Deporte Motor Santafesino.En el encuentro se definieron circuitos, fechas y normativa para el próximo campeonato.

 

En la reunión, llevada a cabo en el domicilio de Antonio Mercol, se acordó que el nuevo campeonato empiece el 8 de abril. Incluirá 9 fechas y la primera y la última se correrán en el circuito de María Juana.

También, con el objetivo de seguir mejorando el espectáculo, se dispuso la incorporación de los karting, que correrán por invitación, y se creó una nueva categoría: Fiat Multimarca. Éstas se sumarán a las que ya venían corriendo: Buggy, Fórmula 4 y Fórmula 6.

En lo que respecta al reglamento, úna modificación será que la categoría Buggy Renault tendrá ahora dos finales. La primera se largará según la clasificación y  tendrá  puntaje normal;  la segunda será con grilla invertida y con medio puntaje.

 

reunionpilotos1 reunionpilotos2 reunionpilotos3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *