El CAEM comenzará a transitar el año escolar, totalmente renovado. Durante los últimos meses, la Municipalidad de Devoto trabajó intensamente, realizando arreglos y remodelaciones en su edificio. Todos los ambientes quedaron como  nuevos, listos para sorprender a los niños en el retorno a las actividades.

Las tareas de acondicionamiento, en el CAEM, se iniciaron en noviembre y se extendieron hasta finales de enero. Tenían como objetivo, mantener el buen estado de las instalaciones, por las que decenas de niños pasan diariamente.

Las refacciones incluyeron, nuevos revoques, previa remoción de los anteriores, en paredes que presentaban humedad; realización de una capa aisladora inyectada; sellado de grietas de los techos; arreglo de paredes lindantes con la de vecinos, por las que ingresaba el agua. Finalmente, se pintó toda la institución, otorgándoles un toque de color, cálido e intenso.

Concluida la tarea, el edificio del Centro de Apoyo Escolar Municipal quedó totalmente renovado, listo para sorprender y brindar las mejores comodidades a los niños que asistirán a apoyo y tratamiento.

 

caem1 caem2 caem3 caem4 caem5 caem6 caem7 caem8 caem9 caem10 caem11 caem12 caem13 caem14 caem15 caem16 caem17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *