PRIMEROS PASOS DE ALEJANDRO CASTAÑARES EN EL VÓLEY CATAMARQUEÑO

0

Alejandro Castañares transitó su primera semana en el vóley catamarqueño, con alentadores señales. Después de 4 entrenamientos, tuvo su primer desafío;  un torneo jugado entre viernes y sábado, en el que el que su nuevo club, San Lorenzo, resultó subcampeón.

Para Alejandro estas instancias competitivas son decisivas ya que se encuentra atravesando una etapa de prueba, que concluirá dentro de 2 semanas, para saber si queda,  o no, como refuerzo en el plantel de vóley de San Lorenzo de Alem, de la ciudad de Catamarca.

Consultado por Devoto Digital respecto a cómo se siente atravesando este tiempo de prueba, camino a sus sueño de ser jugador de vóley profesional en su país, Alejandro mencionó: “por el momento me estoy desenvolviendo bastante bien ya que hacía un tiempito que estaba en inactividad pero de a poco estoy volviendo, estoy entrenando de opuesto una posición en la que jamás había jugado pero que es la que me gusta, las cosas se están dando bastante bien así que tengo muchas expectativas y muchísima fe de poder confirmar mi participación en el plantel que va a jugar por el ascenso a  la Liga Nacional”.

¡Toda la suerte para él!!!

voleycastañares

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *